¿Qué cargamos en nuestro bolso de viaje?
Siempre he pensado que la vida es un viaje, un estar de paso, y durante mucho tiempo nos cargamos de tantas obligaciones y responsabilidades que no llegamos a disfrutar del corto viaje que es vivir.
Hay muchas claves para aliviar nuestro bolso de viaje, una de ellas se basa en la #curiosidad, la curiosidad de vivir nuevas experiencias constantemente, buscar experiencias que den calma y paz en muchos momentos de tus días.
Ayer… pude retomar este camino de vivir experiencias y renovar energías, durante poco más de una hora logré volver a conectar con mi (gran) cuerpo. Me permití ser curioso nuevamente, me preparé y fui a clase de Yoga. Fue una invitación a conocer y a “probar” de qué se trataba.
Detener el tiempo y la mente siempre han sido provechosos, de cierta forman iluminan el continuar del viaje. La mente logra concentrarse en el aquí y ahora (aunque convengamos que no es una tarea fácil, las cargas cotidianas no quieren soltarnos), vivir el tiempo presente, de aromas suaves, de una brisa suave que entra por la ventana, la música taciturna se entre mezcla con la voz dulce y paciente de la instructora ayudan a lograrlo.
Cuando pensamos en todo lo que nos falta, siempre nos olvidamos de considerar el tiempo para nosotros, ese tiempo de calidad. No calculamos la importancia de ser curiosos y hacer valer nuestro tiempo. El bolso pesado de nuestro viaje quizás no es más que una colección de buenos y muchos malos momentos pero no por eso lo vamos a estar cargando constantemente.
Hay que ser artífices de nuestro cambio, de hacer brillar la luz que todos llevamos dentro.
El mundo emprendedor me apasiona y me da la posibilidad de conocer personas maravillosas, con grandes sueños y aspiraciones, con miedos y dudas, pero sobre todo, con la valentía de ser curiosas y ofrecer sus aprendizajes y vivencias.
Hay que tomar conciencia que emprender es mucho más que producir y vender, emprender es comprender que muchas veces mi ganancia se basa en hacer lo que me apasiona y gusta a costa de todas las pálidas.
Anímate a explorar nuevas sensaciones y momentos, recorda siempre que lo más bonito que te vas a llevar son los recuerdos de haber sido feliz aprendiendo y rodeándote de personas positivas y experimentando cosas desconocidas.
Si estas en Santa Elena y deseas conocer que te ofrece el YOGA podes contactar a:
Brenda Núñez de Yoga y Vida
+549 3437 495896