Soy Milton, encantado de conocerte

“El día que entendí  que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar”

Si algo he aprendido en estos últimos años es a vivir intensamente, apostando a la creatividad y la diversión de mis días.

Llevo como bandera el optimismo y mi vocación de servicio.

Ideando siempre espacios para el desarrollo de emprendedores y formadores. Hoy mis días transitan entre capacitaciones, conferencias y fomentando el desarrollo de emprendedores y formadores, apostando al aprendizaje continuo, aceptando el desafío de las tecnologías y generando espacios de inspiración para que los emprendedores encuentren su mejor forma y herramienta para pasar a la acción.

Me encanta generar ideas, y es cierto que para vos, que ahora estás leyendo esto, tengo miles de ideas y para mí no tengo o son escasas, lejos de asustarme esa situación (que muchas veces nadie te cuenta), me hace apostar a querer trabajar con vos, porque estoy convencido de que en ese proceso que podemos encarar juntos, el camino se nutre mutuamente.

Me considero un multi emprendedor y eterno aprendiz, desde muy chico me he capacitado en un sinfín de temáticas, de las más variadas y quizás sin relación o sin un objetivo claro de para qué  lo estudiaba.  Mi proceso de formación fue desde el HACER hacia el SER.

Sentía que venía cargando mi bolso de conocimientos y era necesario encontrar un método que me permita combinar mis conocimientos, experiencias y formas de hacer las cosas. Hoy descubrí ese método y se encuentra a tu disposición.

Me preparé para brindarte lo mejor de mi experiencia y mis competencias para que vos alcances lo que te propongas.

Deseo que en esta web encuentres esa chispa que necesitas para encenderte, para comenzar y dar el paso hacia lo que siempre deseaste.

Te invito a ser curioso/a y a descubrir todo lo que te espera cuando decidas emprender.

Me encantaría conocer tu historia, tus deseos o ideas y encontrar juntos la forma de pasar a la acción.

Me encantaría conocer tu historia emprendedora, no dejes de contactarme.